lunes, 24 de marzo de 2008

1.- DRAMATIZACIÓN DEL CLAUSTRO DE PROFESORES

Personalmente, cuando escuché la idea en clase de que íbamos a realizar una especie de representación, teatro, que nos teníamos que asignar un personaje, que encima, nos iba a grabar con cámara... me asusté un poco, y a medida que se iba acercando el día más me asustaba, porque no sabía que iba a decir ni hacer. Yo sólo sabía que me presentaría allí con mis apuntes y mis cosas.

La representación pienso que fue de menos a más, que al principio, casi todos estábamos perdidos, desorientados, nos costó un poco empezar y sentirnos del todo cómodo, pero al final pienso que lo conseguimos y la representación no fue tan mala. Porque algunos puntos débiles que considero importante destacar en la representación fue la organización, no me gusto nada como estábamos situados, me hubiese gustado que nos hubiésemos podido ver todos y todas las caras, porque había compañeros/as que yo no les veía, nos tendríamos que haber puesto en forma de círculo. Y otra de los puntos débiles fue la intervención del inspector en medio de la reunión de profesores, aspecto que no se da.

Me ha gustado mucho poner en práctica esta representación, ya que me resulta interesante probar nuevas metodologías de aprendizaje y esta me resulta buena porque por ti mismo, aprende de tus respectivos errores.

1 comentario:

María Dolores Díaz Noguera dijo...

Muy bien. Valora en esta entrada la expresión de los sentimientos. Enhorabuena.